Ramona Cabrera, paraguaya, conocida como Ramo, mamá de Celia 13 y Cassandra 10, casada con Olik.

Es una fotógrafa, emprendedora, amante del arte, Lic. en Diseño de Moda, vegetariana por elección y amor a los animales.

El amor por sus hijas y por el arte la llevó a estudiar fotografía a nivel local y desde entonces ha hecho varias capacitaciones en el extranjero, convirtiéndose en una de las más renombradas fotógrafas de su país y de la región.

Pionera en Paraguay y en LATAM, en su estilo de fotografía de maternidad artística, logró romper el tabú sobre el cuerpo de la mujer embarazada.

Gracias a esto, y a su constancia, hoy enseña su arte en el mundo hispanohablante a través de conferencias, charlas internacionales y cursos en plataformas de educación en línea como Crehana.

Cuenta además con su propio estudio fotográfico en Asunción Paraguay

Graduada de la Universidad Americana de Asunción en Diseño de Moda, Ramo ha creado su propia marca de línea prêt-a-porter, Petits Amours, orientada al rubro infantil, y actualmente trabaja en su segunda marca de nombre À la Mode, enfocada a las mujeres. También, apunta a crear vestidos para mujeres embarazadas.

Ramo fusiona la fotografía artística con la moda de una manera muy suya, para poder así lograr piezas únicas que permitan a sus clientes llevarse un recuerdo para toda la vida.

Para conocer más sobre Ramo la pueden seguir en Instagram: ramonacabrera _ photography